6765792997_50282e6c15.jpg

 

Los sitios web dedicados a permitir que compradores y vendedores se encuentren en internet son una solución efectiva para encontrar productos de segunda mano. En este artículo se listan una serie de sitios en los que es posible encontrar cafeteras para bares o empresas, molinillos de café, muebles para cafeteras o cualquier artículo de segunda mano, necesario en una cafetería, bar o negocio similar.

 

Cafeteras de segunda mano profesionales

Encontrar cafeteras profesionales a buenos precios es sencillo, gracias a los sitios web dedicados a funcionar como portales donde comprar y vender artículos usados o de segunda mano. De hecho, no sólo es posible encontrar cafeteras para cafeterías o bares, sino repuestos o recambios para cafeteras.

Esto permite decidir entre adquirir artículos de segunda mano o lo necesario para reparar los que ya se poseen. Dos ejemplos para localizar cafeteras profesionales, molinillos de café para hostelería o cualquier artículo similar, son:

CasiNuevo.net

En este tipo de portales, el buscador es la herramienta más eficaz para localizar lo que se necesite.

En este caso, los resultados se pueden afinar añadiendo criterios de categoría y localización física.


Milanuncios.com

En MilAnuncios.com, la herramienta de búsqueda es muy completa.

Se pueden localizar artículos refinando las búsquedas por categorías y subcategorías, ubicación física del artículo, precios, fecha, compra o venta, particulares o empresas.


Dos opciones más para encontrar cafeteras profesionales

Además de los sitios sugeridos anteriormente, las siguientes son otras dos buenas opciones para localizar máquinas de café para bar, oficinas o negocios en general.

Teloanuncio.es

Desde este portal se anuncia la completa gratuidad, tanto en la publicación de anuncios como en la forma de contacto entre las personas interesadas.

Se trata de un dato interesante, especialmente al tener en cuenta que este tipo de portales funciona por medio de pequeños costes relativos a sus servicios.

También dispone de un motor de búsquedas potente que permite refinar los resultados por criterios de categorías, ubicación física, precios, fechas de publicación y con o sin fotos.


Segundamano.es

Este portal es, quizá, uno de los más conocidos entre aquellas personas asiduas a portales de compra y venta de artículos usados o de segunda mano.

Para comprar cafeteras para hostelería en SegundaMano.es es necesario seguir tres pasos:

1) Elegir la provincia

2) Contactar con el vendedor del producto que interese

3) Comprar


Desde cualquiera de las cuatro propuestas de este artículo es perfectamente posible encontrar una selección de cafeteras profesionales de segunda mano y acceder a la compra de las mismas. Sólo se necesita invertir tiempo en decidir cuál es el producto más atractivo, para después comprarlo.

 

Créditos de la imagen: Daquella Manera - Bar

Regresar al inicio