Benstein facebook

Facebook es la red social más conocida y visitada de internet. Eso no significa, sin embargo, que todas las personas sepan cómo hacer un Facebook o ya tengan cuenta en él. Pero sí que hay más de 500 millones de cuentas activas, en la actualidad.

 

Si aún no tienes la tuya, en este artículo se explica cómo crear una cuenta en Facebook. Sólo necesitas seguir los pasos descritos a continuación y obtendrás tu cuenta de Facebook gratis.

 

1.- Ir a la página de Facebook

Teclea en la barra de direcciones de cualquier navegador de internet la dirección de Facebook: www.facebook.com

 

2.- Regístrate

Rellena los datos que te pide el formulario, para que te permita crear tu cuenta en Facebook.

 

Como siempre, recuerda que tú decides qué datos deseas compartir y qué tipo de perfil crear. Así que puedes abrir un Facebook con tu identidad real o tu identidad virtual o cualquier tipo de indentidad ficticia que te apetezca.

 

Completa los espacios relativos al nombre, apellido, correo electrónico, sexo y fecha de nacimiento, y haz clic en Regístrate.

 

Ahora es necesario que escribas el captcha o la combinación de caracteres que se te muestra. Esto se hace para demostrar que es un ser humano -y no una máquina o programa informático- quien pretende abrir un Facebook nuevo.

 

3.- Sigue los tres pasos planteados a continuación, para completar el resto de tu información.

 

Como no se trata de información que deba incluirse de manera obligatoria, siempre puedes optar por saltar los pasos.

 

4.- Validar el correo electrónico

Una vez cumplimentados los formularios, Facebook te recordará que debes acceder al correo electrónico asociado con tu cuenta y validarla.

 

Para lograrlo, sólo tienes que abrir el correo que Facebook te haya mandado y hacer clic en el enlace de confirmación.

 

Hecho todo lo anterior, ya posees una cuenta de Facebook. Ahora -y si no lo hiciste previamente- puedes añadir toda la información que te apetezca, subir fotos y vídeos, crear eventos, abrir páginas o grupos y buscar a tus amigos.

 

Ya formas parte de la red social más grande de internet: Facebook.

 

 

Créditos de la imagen: Benstein.


Regresar al inicio