Wednesday 29 february 3 29 /02 /Feb 21:18

t9t----Clapper-board.jpg

 

 

Aún es posible ver películas completas gratis en internet, aunque muchos llegaran a dudarlo, después del cierre de Megaupload y sus otros servicios, como Megavideo. Quienes disfrutan del cine y ya tienen la costumbre de ver películas online gratis, todavía cuentan con gran cantidad de sitios web donde seguir haciéndolo. Un montón de sitios web que permiten descargar y ver películas gratis completas en español, en español latino y en versión original, subtituladas en español o en inglés.

 

 

 

10 sugerencias para ver películas online gratis completas

Tanto si la intención es descargar películas gratis como si es pasar un buen rato de cine viendo películas online gratis completas, cualquier sitio web de la lista que viene a continuación puede ser una opción.

La lista está ordenada según la importancia del sitio web en Google y en Alexa, es decir, de las más visitadas a las menos.

 

1. Cuevana.tv.- La número 1 de la lista, sin dudas. Para disfrutar de cine gratis online y de series. Todo en versión original. Pueden elegirse los subtítulos tanto en inglés como en español.  Se puede bajar películas o verlas directamente online, en una interfaz oscura y muy cómoda.

Antes de ver en Cuevana películas o series, se necesita instalar un plugin (sólo una vez). Dispone de una sección para pedir películas. Las más solicitadas por los usuarios son las primeras en añadirse al sitio. Y lo mejor: Cuevana no tiene publicidad.

 

2. PeliculasYonkis.com.- Pertenece a la gente de SeriesYonkis. Para ver películas en español y para descargarlas. Hace poco que han estrenado nuevo diseño de la web y tienen menos publicidad que antes. Ideal tanto para ver estrenos de cine en cartelera como películas de cualquier género y época.

 

3. Divxonline.info.- Una buena colección de películas online en español. El sitio tiene una pestaña para ir directamente a los estrenos y otra para el foro. Eso sí, tienen demasiada publicidad.

 

4. Peliculon.tv.- Otra opción para ver y descargar películas en español. Cuenta con 24 categorías donde están representados todos los géneros de cine, además de cortometrajes, dibujos animados y documentales. Las fichas técnicas indican si el doblaje es en español o en español latino. Las descargas son vía P2P (están en transición así que algunas películas aún no tienen enlaces).

 

5. Cinetube.es.- Cine doblado al español. Cada película tiene señalada la calidad en la que está subida. Recientemente ganaron un juicio cuya sentencia declara legales las actividades del sitio web. Excesiva cantidad de publicidad.

 

6. VeoCine.es.- Otra amplia colección de películas online subtituladas. Sin embargo, la publicidad del sitio es excesiva. Es a base de banners del tipo “ver película” y “descargar”, o también “descarga normal” y “descarga premium”. Los enlaces reales de descarga se encuentran entre estos banners.

 

7. Ciberdvd.com.- Posee una interfaz blanca y de colores claros, muy limpia. Para descargar y ver películas en español. Pero para acceder a ver la película te obliga a hacer clic en el me gusta de Facebook o a compartirlo en Google+.

 

8. Monsterdivx.com.- Una interfaz negra muy cómoda a la vista. Antes de ver películas necesitas instalar un plugin (sólo una vez). Todo el sitio web recuerda un poco a Cuevana. Están en transición, así que algunos enlaces a películas aún están vacíos.

 

9. Peliculasonlineflv.net.- Otra opción para acceder a cine online en versión original. También tienen películas en español y en español latino. Y una sección para pedir películas. Para ver la película no es necesario pasar por esperas ni rellenar cuadros de captcha.

 

10. Peliculas69.com.- Otro sitio web que permite llegar a las películas para descargar o ver online, en sólo un par de clics.  Tampoco es necesario pasar por esperas ni rellenar cuadros de captcha.

 

Créditos de la imagen: t9t - Clapper board

Publicado en: Cine
Ver las 0 opiniones
Volver a la página principal

Comparte TheBlackPap

OverBlog

 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados