Jixue---Dictionary-word-love.jpg

 

Para encontrar un buen diccionario francés español, puede utilizarse un buscador de internet. Basta realizar una simple búsqueda, relativa a diccionarios de idiomas francés español. Otra herramienta útil para apoyar las traducciones de francés español y viceversa, son los traductores online en tiempo real. En este artículo se proponen algunos diccionarios bilingües y traductores, presentes en internet.

 

 

Diccionarios online francés español

Traducir un idioma resulta cada vez menos complicado, con la presencia en internet de múltiples herramientas dedicadas a este propósito.

 

Desde la oferta de diccionarios bilingües hasta la de traductores en tiempo real; cualquier persona puede saber cómo se dice o escribe y qué significa, una palabra o un texto. Algunos de los diccionarios de idiomas de internet proporcionan además la oportunidad de acceder a foros de discusión. Esto permite aclarar dudas específicas que el propio diccionario no ha logrado resolver.

 

Un ejemplo de este tipo de sitios web es WordReference.com. Permite conocer el significado de palabras en más de una docena de idiomas. Proporciona un foro de discusión para que cualquier persona registrada pueda formular preguntas o dudas, al respecto de palabras o textos. El registro es gratuito, pero no es necesario para leer los contenidos del foro.

 

Otros sitios web, como Reverso.net, no se limitan únicamente a proveer diccionarios de idiomas. Poseen además un traductor en tiempo real, especialmente indicado para la consulta de más de una palabra y para la traducción de textos. Reverso proporciona además, información sobre conjugación y gramática, de los distintos idiomas contenidos en el sitio. 

 

 

Traductores online en tiempo real

La herramienta de traductor online en tiempo real es muy útil, tanto en la navegación por internet como en el estudio de idiomas.

 

Un traductor de francés online es también un traductor de inglés, de chino y de otros muchos idiomas. Por ello es imprescindible tener algún traductor cerca, si se quiere tener acceso a información escrita en un idioma distinto al propio.

 

Además del sitio web mencionado anteriormente, Google proporciona su propia herramienta de traducción en tiempo real. El Google Traductor es una potente herramienta que puede ser utilizada para cincuenta idiomas distintos. Añade, además, el atractivo de permitir escuchar la pronunciación de cada palabra o texto traducido. Una utilidad esencial, para el aprendizaje del francés o de cualquier otro idioma, contenido en el sitio.

 

A menor escala que el anterior, pero con una interfaz muy cómoda y eficaz, existe la opción del traductor que proporciona El Mundo.es. Utiliza la misma tecnología de Reverso, lo que significa una garantía. El atractivo es que es que se trata del más sencillo de usar.

 

 

Créditos de la imagen: Jixue - Dictionary word love

 

 

Regresar al inicio