Las ediciones especiales de las plumas Montblanc pueden adquirirse en las boutiques Montblanc, en los cinco continentes. Utiliza el localizador de boutiques del sitio web oficial de Montblanc, para localizar las tiendas y saber qué servicios y productos ofrecen. También puedes adquirir ediciones especiales en internet, en sitios web especializados en venta de estilográficas. Descubre algunos en este artículo.

Compra de ediciones especiales en boutiques Montblanc

Pueden adquirirse ediciones especiales de plumas estilográficas Montblanc en las boutiques Montblanc ubicadas en los cinco continentes.

El sitio web oficial de Montblanc permite acceder a un localizador de boutiques. Una vez en él, las búsquedas se realizan eligiendo continente, país y ciudad. Los resultados de búsqueda muestran una serie de iconos, para indicar qué servicios y productos ofrece la boutique. El icono que muestra las letras "LE" indica que la boutique dispone de artículos de edición limitada, es decir, ediciones especiales.

Este completo sistema de búsqueda permite, de antemano, saber qué boutiques cercanas pueden ofrecer el artículo de edición especial que se busca.

En España existen veinte tiendas en el territorio peninsular y dos en las Islas Canarias (a mayo de 2011). Todas ellas disponen de artículos de edición limitada.

Compra de ediciones especiales Montblanc, en internet

La venta de plumas estilográficas Montblanc también tiene su representación en la red de redes. Existen numerosos sitios especializados en estilográficas en particular o en material de escritura en general.

Un ejemplo de esto se encuentra en Casadelaestilografica.com. El sitio está organizado por marcas y se puede acceder directamente a la sección dedicada a la marca Montblanc. Posee una amplia selección de ediciones especiales, entre las que se encuentran las ediciones de aniversario. Tiene la dificultad, sin embargo, de no poseer herramienta de búsqueda, así que obliga a pasar de página en página, para descubrir la oferta de artículos.

Montpens.com es otra posibilidad en internet, para adquirir productos de ediciones especiales de Montblanc. Este sitio sí cuenta con un potente motor de búsqueda. Permite especificar la búsqueda para lograr resultados más satisfactorios.

Si se está interesado en un artículo concreto del que se conoce el nombre, se puede realizar la búsqueda escribiéndolo en la casilla de "búsqueda por nombre". Para una búsqueda desde lo genérico a lo específico, se pueden ingresar los criterios de "marca", "familia" y "subfamilia". Uno de los resultados posibles de dicha búsqueda será el de "ediciones especiales".

10/365Moleskine's and Montblanc Macro
Regresar al inicio