Musical-Words-by-digitalart.jpg

 

 

Descargar música mp3 gratis desde internet es muy fácil ya que existen cientos de sitios web que ofrecen música gratis para descargar. Muchos de estos sitios permiten también escuchar música online, sin necesidad de descarga, para quienes prefieren el streaming como opción para escuchar música. Las páginas para descargar música gratis pueden dividirse en dos tipos, aquellas en las que se puede descargar música de cualquier tipo y aquellas en las que bajar música mp3 es legal, además de gratis.

 

 

 

Descargar música gratis en mp3, ¿legal o ilegal?

Las descargas de música pueden estar tipificadas como legales o ilegales, dependiendo de si los propietarios de la música han cedido su permiso para que su música pueda ser descargada o no.

Los sitios web que contienen cualquier tipo de música gratis para descargar, aún los últimos álbumes del mercado, pueden tener también música mp3 cuya descarga sea ilegal.

Mientras, los sitios web donde descargar música es legal, suelen dejarlo claro en muchos espacios de sus páginas, a veces, incluso en el propio nombre del sitio.

La decisión entre un tipo de descarga u otro es cosa de cada persona.

 

Páginas para descargar música

 Dilandau.- (Actualización: el sitio web ha desaparecido hace unos días)Muchos estaban convencidos de que cualquier tipo de música mp3 se encontraba alojada en este sitio web, lista para escucharla online o para descargarla.

 AresOnline.- Tiene una interfaz muy parecida a la de los buscadores web, por lo que es muy fácil encontrar y descargar música mp3.

EscuchaMúsica.- En este sitio es posible escuchar música y descargar mp3 gratis. La selección es muy amplia.

Mp3-buscador.- Otra opción para encontrar música para descargar gratis. Otro buscador que aloja casi de todo y permite descargar canciones gratis. La sección dedicada a la música reggaeton es de las más amplias del sitio.

Mp3XD.- Otra de esas páginas de música muy fáciles de usar para buscar música mp3 gratis para descargar.

 

Descargar música mp3 gratis y legal

Amazon.- En su sección de descargas de música en mp3, el sitio cuenta con una zona de mp3 gratis y legales. Se trata de “Free Music from Rising Artists”, donde se encuentran alojados temas musicales de nuevos artistas y bandas.

Jamendo.- Sitio web para descargas de música donde los artistas se benefician de donaciones y ganancias por visitas y número de veces que sus temas son compartidos o convertidos en favoritos. Estrenan nuevo diseño web y es una delicia navegar por él.

Escucha.- Para descargar música mp3 de gran cantidad de estilos diferentes. La sección dedicada a la música latina es realmente amplia.

Mp3musica.- Música en mp3 en español y en inglés. Todo lo que contenga el sitio se puede descargar gratis y legalmente. Son descargas directas y bastante rápidas.

SoundClick.- Otro de esos sitios web para descargar música mp3 gratis y de manera legal. Nuevamente, cualquier contenido del sitio está disponible para descarga gratuita.

 

Créditos de la imagen: Musical Words - Digitalart

 

Regresar al inicio