Este artículo describe dos diccionarios y dos traductores online considerados como de los mejores, entre los traductores y diccionarios presentes en la red. Traducir textos del español al inglés y viceversa, es perfectamente posible, utilizando alguna de estas herramientas. La combinación de dos o más, por otro lado, aumenta la calidad de la traducción resultante, al permitir contrastar varios resultados.

Diccionarios online de español a inglés

De entre la extensa propuesta de diccionarios bilingües de español a inglés, presentes en internet, los dos descritos a continuación son altamente recomendables.

WordReference.com

Es el diccionario bilingüe preferido por aquellas personas que quieren aprender inglés o que ya asisten a cursos de inglés, en línea o presenciales. Asimismo, también es muy utilizado por los profesores de inglés o de español.

La razón principal es que WordReference no se limita únicamente a proporcionar diccionarios bilingües, sino que también ofrece un espacio dedicado a foros de discusión.

Entre las múltiples páginas del foro, se encuentran resueltas o pendientes de resolución, una gran cantidad de dudas, al respecto de traducciones o significados de palabras.

Reverso.net

Además de ser una potente herramienta para la traducción de textos en tiempo real, Reverso es también un diccionario online bilingüe.

Con la garantía de Collins (prestigioso sello inglés, dentro del mundo de los diccionarios), Reverso permite traducir palabras de inglés a español y viceversa.

Pero además permite acceder a las definiciones de las palabras en inglés y a sinónimos posibles para ellas.

Traductores online en tiempo real

Los traductores en tiempo real que se encuentran en internet pueden ser utilizados también como diccionarios bilingües. De ahí que se mencionen a continuación dos de ellos.

Traductordegoogle.com

Está considerado el más potente y eficaz de entre todos los traductores en tiempo real de internet. Puede ser utilizado para traducir palabras, en lugar de textos.

Lo interesante es que puede escribirse una lista de palabras de una sola vez, y conseguir la función de diccionario bilingüe multiplicada.

Todas las palabras traducidas pueden ser escuchadas en la misma interfaz. Eso permite reforzar el aprendizaje del idioma, en el caso de aquellos que estudian inglés.

Tradukka.com

A la hora de buscar un diccionario bilingüe en internet, no debe olvidarse esta propuesta. Tradukka es un traductor en tiempo real que puede ser utilizado para ejercer como diccionario bilingüe.

Su interfaz detecta automáticamente el idioma origen, del que se pretende una traducción. Esta particularidad significa un considerable ahorro de tiempo, a la hora de encontrar soluciones para la traducción de palabras o textos.

Tiempo que puede ser invertido en continuar aprendiendo idiomas online.

"sanchez for sup" translated into arabic through http://translate.googBack to work Project 365 Day 351
Regresar al inicio