En la actualidad es posible estudiar online de manera gratuita, con la posibilidad de acceder a cursos de calidad, que aporten un valor añadido al proceso de aprendizaje de un nuevo idioma. A continuación se proporciona información sobre tres sitios web que ofertan clases online de inglés, con una metodología atractiva, interactiva y de calidad.

Selección de cursos de internet gratis

Un sitio web de visita recomendada es Aulafacil.com. Aquí podrás encontrar una amplia selección de cursos de internet gratuitos, entre ellos, cursos de inglés.

Si te decides a realizar tus estudios de inglés con aulafácil, podrás optar a una serie de cursos clasificados, por un lado, según sean para niños o adultos. Otra clasificación ofertada por el sitio tiene que ver con el nivel de dificultad del curso: básico, intermedio o proficiency.

El sitio ofrece también cursos específicos de ingles de negocios, sección de lecturas en inglés, de actividades y ejercicios o de gramática.

Uno de los mayores atractivos de aulafácil, además del hecho de ser gratis, es que sus cursos ofrecen la posibilidad de aprender con vídeos, lo que augura un proceso de aprendizaje atractivo y más completo.

Curso de inglés multimedia

Otra excelente opción gratuita se encuentra en el sitio web Mansioningles.com. En La Mansión del Inglés puedes tener acceso gratuito a cursos de inglés multimedia, sin necesidad de realizar una inscripción.

El sitio tiene una división realizada en cinco secciones o categorías. En la sección de "Gramática" encontrarás teoría, ejercicios prácticos y ejemplos, para ayudarte a aprender la gramática inglesa.

La sección de vocabulario está clasificada por temas y permite acceder tanto al significado de la palabra, su traducción al español y la pronunciación.

Las otras tres secciones son "Listening", "Ejercicios" y "Práctica". Todas proporcionan gran cantidad de material práctico para favorecer el aprendizaje y tener la posibilidad de trabajar las distintas destrezas metodológicas.

Todo el sitio está dirigido a que los usuarios sean capaces de aprender inglés eficazmente, con un curso diseñado para ser seguido a distancia.

Curso gratis con test de nivel

Otra opción que se debe tener muy en cuenta es la ofrecida por el sitio web Curso-ingles.com. Este sitio, además de contener similares características expuestas en los anteriores, añade el atractivo de que permite realizar un test de nivel.

Hacer un test de nivel es un paso previo a seguir, muy recomendable, al aprendizaje de un idioma. Este dato aporta una información valiosa que facilita determinar cuál es el nivel más recomendado para cada estudiante en particular.

Curso-ingles ofrece distintos cursos, según el nivel del estudiante y el objetivo de su aprendizaje: básico, intermedio, avanzado, curso completo, business english. Además, presenta una división por secciones, facilitando el acceso directo a la que más interese.

Back to work Project 365 Day 351
Regresar al inicio