La formación como administrativo puede ocupar parcelas varias. Se puede ser auxiliar administrativo, gestor administrativo o parte del secretariado, entre otras muchas aplicaciones de dicha formación. A continuación se describen sitios web que proporcionan formación de administrativo o bien cursos de gestión administrativa.

Cursos de administrativo en webs de formación

Así como algunos sitios que ofrecen listas de cursos disponibles para la formación como administrativo, a distancia o presenciales.

Los cursos online de administrativo, gestor administrativo o de secretariado, están disponibles en muchos sitios web especializados en formación online o a distancia.

Cuando se necesita de una certificación oficial, además de una formación de excelencia, es recomendable plantearse acceder a la oferta formativa de determinadas entidades, posibilitadas para certificar la correcta realización del curso o la finalización de los estudios.

Dos ejemplos de este tipo de sitios web son los siguientes:

CursosCCC.com

Dentro de su oferta de cursos a distancia, dedicados a la formación empresarial, este sitio cuenta con un "Curso de auxiliar administrativo. Formación profesional".

La finalización del curso capacita para la obtención del título oficial de Formación Profesional (a partir de ahora FP) de Grado Medio, en la disciplina de "Gestión administrativa". Además, se recibe un diploma de CCC acreditativo.

Los estudiantes pueden aprovecharse en CCC de recursos como el tutor personal o el campus online.

Ceac.es

Este sitio ofrece el curso de "Técnico en Gestión Administrativa" y capacita, como el anterior, para la obtención del título de FP.

Es un curso ideado para permitir el acceso a cualquier persona, aún cuando no se cuente con una base formativa previa.

Más información sobre cursos de administrativo

Un método recomendable para la obtención de información sobre cursos existentes en internet, que permitan adquirir una formación del tipo FP auxiliar administrativo o FP gestión administrativa, es el propuesto por los siguientes sitios web.

Se trata de sitios especializados en recopilar y ofrecer información sobre recursos online para la realización de cursos de formación.

AprendeMas.com

Con más de 800* posibilidades para realizar cursos de administrativo, este sitio debe ser tenido en cuenta, a la hora de elegir el curso más adecuado.

Basta escribir "Cursos administrativo" en la búsqueda del sitio, para obtener los resultados mencionados.

Cursos1000.com

Otra forma de encontrar cursos de administrativo es utilizando la herramienta de búsqueda de este sitio web.

Gracias a la información obtenida se pueden conocer varios puntos de España donde se imparten cursos presenciales de administrativo; una información útil para quien no esté interesado en la modalidad de enseñanza a distancia sino en la presencial.

Para hacer un curso de administrativo, online, a distancia o presencial, cualquiera de las propuestas del presente artículo ofrecerán alternativas recomendables a tener en cuenta.

*(Todas las cantidades constatadas a junio de 2011).

Business woman writes notes in open-air cafe in downtownhappy businesswoman at desk with headphone
Regresar al inicio