El presente artículo describe tres sitios web especializados en cursos de inglés. Las características que comparten todos ellos son: ser cursos interactivos, permitir el uso de material de audio y vídeo, proporcionar gran cantidad de información y ejercicios prácticos y ser gratuitos. Cada sitio permite numerosas clases online de inglés. Combinados pueden proporcionar un alto nivel de enseñanza.

Curso-Ingles.com

En el sitio web de Curso-Ingles.com se encuentra alojado gran material diseñado para estudiar online. Todo se ofrece de manera gratuita, en una interfaz atractiva y de manejo sencillo.

Un valor importante de esta recomendación es que Curso Ingles permite la realización de una prueba o test de nivel. De esta forma, cualquier persona interesada en aprender inglés puede tener una idea bastante aproximada del nivel de conocimiento que tiene, sobre ese idioma.

Los resultados de la prueba de nivel son utilizados para indicar el nivel en el que se recomienda empezar, al estudiante. Comenzar en el nivel correcto es un requisito fundamental para comenzar con buen el aprendizaje de cualquier idioma.

MansionIngles.com

Además de todas las características resaltadas en la introducción del presente artículo, MansionIngles.com ofrece un extenso curso web con tecnología multimedia.

La inclusión de audio y vídeo en los cursos de inglés es una forma eficaz de enseñar este idioma, puesto que asegura un modelo de lengua al estudiante, es decir, un contacto continuo con la correcta pronunciación del inglés.

Por otro lado, el aporte de las imágenes permite el apoyo del estudiante en el lenguaje no verbal, indispensable cuando se comunica con otras personas, cara a cara. Sin olvidar que este tipo de material también significa una información extra, relativa a las diferencias culturales existentes entre personas de habla inglesa y personas de habla hispana.

AprenderIngles23.com

Con el curso de inglés que ofrece el sitio web AprenderIngles23.com, el estudiante puede acercarse a una serie de explicaciones muy claras y útiles, sobre aspectos concretos de este idioma.

El sitio ofrece la posibilidad de acceder a distintos cursos, clasificados según el nivel de conocimiento. En todos ellos se encontrarán explicaciones teóricas en español, ejercicios prácticos y audios, para asegurar el modelo de lengua.

La combinación de los tres sitios web permite al estudiante acceder a suficiente material de calidad como para aprender inglés con confianza, sin aburrirse y con la satisfacción de saber que se está en el nivel correcto.

Divergent ReadingBritish Flag
Regresar al inicio