En este artículo se describen tres sitios web donde poder encontrar cursos en línea, de calidad, relativos al mundo del marketing. Todos la oferta formativa descrita a continuación, es completamente gratis, bien sean sitios web especializados en marketing, bien sean portales de formación en línea.

Marketingenred.net

Desde este sitio web especializado en marketing y ventas, se encuentra alojada una amplia selección de cursos y clases online, que permitirán a cualquier persona interesada en marketing, recibir una formación de calidad y gratis.

En Marketingenred.net se puede aprender desde lo más básico hasta estrategias de marketing, por ejemplo, elaboración de planes financieros.

Desde la misma página de inicio se puede acceder, mediante enlaces directos, al curso o los cursos que más interesen.

El sitio permite, además, la suscripción gratuita a sus boletines electrónicos sobre marketing y ventas, para estar constantemente informado sobre lo nuevo que vaya subiéndose a la web.

MundoCursos.com

Este portal de información sobre cursos está especializado en toda la oferta formativa gratuita y en español, que esté alojada en internet.

Así pues, es muy posible encontrar en MundoCursos.com una gran cantidad de cursos de marketing para estudiar por internet, sin invertir dinero en ello.

Encontrar los cursos de marketing en internet que más pueden interesar y comenzar a estudiar online, es sólo cuestión de aprovechar la herramienta de búsqueda de este sitio web.

Al escribir "marketing online" se reciben cientos de cursos online gratuitos, relativos a esta materia. Elegir el más adecuado es algo que dependerá de cada persona y del material con el que se sienta más cómoda.

eMagister.com

eMagister.com es otro portal especializado en aportar información sobre cursos online. También aloja el sitio gran cantidad de cursos que parten de eMagister, directamente.

Para encontrar cuáles de todos los cursos de eMagister tienen que ver con marketing y son, además, cursos gratis, es necesario dirigirse hasta la sección del sitio web dedicada, precisamente, a los cursos gratis.

La potente herramienta de búsqueda será la que sirva para encontrar la información que interesa. Según sea de afinada la búsqueda, así serán los resultados. Se recomienda escribir algo similar a "cursos de marketing online gratis", para que el sitio ofrezca los resultados que realmente interesan.

Cualquiera de estas tres propuestas permitirán a quien esté interesado, estudiar marketing en línea, sin necesidad de invertir dinero en ello. La oferta es tan amplia que puede lograrse una excelente formación integral, en todo lo relativo al marketing y las ventas. Sólo es cuestión de empezar a aprender.

1 Dashboard 1 | Source Infostep Website | Author Infostep | Date | Percustomer service agent, isolated on white background
Regresar al inicio