Tres de los cursos de inglés de nivel avanzado, más recomendables de internet son los ofertados en los siguientes sitios web: Om Personal, Curso Inglés y Aula Fácil. Los tres son gratuitos, lo que permite incluso el poder combinarlos, sin coste alguno. Si se decide combinarlos, darán como resultado un amplio curso de inglés de nivel avanzado.

Om Personal

En el sitio web OmPersonal.com.ar se encuentra un mega portal dedicado a la enseñanza del inglés, gratis.

De entre la oferta de clases de inglés de este sitio, los cursos gratuitos de inglés avanzado se ofrecen en dos modalidades: avanzado y avanzado para negocios. Esta división permite al estudiante de inglés profundizar aún más en el aprendizaje específico, dentro de este idioma.

El curso avanzado consta de doce unidades y de dos pruebas o test, para comprobar el avance del estudiante.

Para un nivel avanzado, aunque el que aprende inglés no lo haga con el objetivo de aplicarlo a los negocios, puede ser interesante acceder a este curso. No en vano, ampliar el conocimiento que se tiene del inglés es el objetivo principal de un estudiante de avanzado.

Los cursos de Om Personal combinan técnicas de aprendizaje que trabajan tres estrategias: escucha, lectura y escritura.

Curso-ingles.com

En el sitio web Curso-inglés.com se propone, entre otros, un curso de nivel avanzado en ocho lecciones. Todas ellas están enfocadas principalmente a los verbos en sus distintos modos y tiempos.

Para complementar el curso, el sitio propone una serie de secciones con actividades de apoyo al aprendizaje. Si bien no todas ellas están enfocadas al nivel avanzado, algunas sí que están presentes durante todo el proceso de aprendizaje del idioma inglés. La conjugación de verbos, entre ellos los irregulares, y las expresiones en inglés, entre ellas, las citas; son algunos ejemplos.

AulaFacil.com

AulaFacil.com propone un curso de inglés de nivel avanzado denominado "Inglés Proficiency". Para acceder a él, es necesario hacer clic en "Idiomas" y después en "Inglés". El último de los cursos propuestos en esta sección es el que se trata en este artículo.

Inglés Proficiency ofrece un curso de nivel avanzado que se puede estudiar online de manera totalmente gratuita. Está compuesto de doce lecciones, cada una de ellas con secciones para trabajar la escucha, la gramática o aspectos avanzados como la comprensión de textos literarios.

Aula Fácil es un aporte enriquecedor, para el estudio de cursos de idiomas, en especial el inglés, de manera gratuita y en internet.

Como se ha mencionado en la introducción de este artículo; al combinar las tres propuestas aquí descritas se puede obtener un completo y extenso curso de inglés de nivel avanzado, completamente gratis.

British flag (Union Jack) in Bangoryoung woman with laptopDivergent Reading
Regresar al inicio