Para descubrir una amplia oferta formativa en relación a cursos de secretariado administrativo a distancia, se puede aprovechar el excelente recurso que brindan los portales de cursos de formación.

DonCursos.com

Gracias a ellos se consigue un listado de todos los cursos disponibles para lograr una formación y un posterior empleo como secretaria o asistente administrativo. A continuación se muestran tres propuestas.

Realizar un curso de administrativa a distancia que capacite a la persona como secretaria, es bien sencillo.

La persona interesada cuenta con internet como excelente recurso para obtener listados de cursos, donde elegir el más adecuado.

Los precios y las condiciones o requisitos de los cursos varían, dependiendo de la entidad que los imparte y del tipo de certificación final.

Para empezar, un sitio web de recomendada consulta es DonCursos.com. En éste, como en el resto de recomendaciones del presente artículo, localizar la oferta formativa es tan sencillo como utilizar la utilidad de búsqueda, en el proceso.

Al escribir "Curso de secretariado administrativo" en DonCursos.com, el sitio arroja más de 40* resultados posibles, en las modalidades de "a distancia", "online" y ambas combinadas.

Aunque no todos los cursos muestran el costo económico, los rangos mostrados en precios van desde los 150€* hasta los 290€*. Algunos, sin embargo, pueden ser gratuitos, puesto que están sujetos a subvención.

EducaEdu.com

Aunque el sitio web EducaEdu.com muestra, en un primer momento, la oferta formativa relativa a cursos en Argentina, es una propuesta a tener en cuenta para este tipo de cursos de administración, ya que la modalidad a distancia permite su realización desde cualquier lugar.

Este sitio web es de recomendada visita para las personas que viven en Latinoamérica, puesto que la oferta formativa de países como México, Chile, Perú, Colombia o Ecuador; también puede encontrarse desde la utilidad de búsqueda de este sitio web.

Desde este sitio se puede acceder a la información de más de una quincena* de cursos en modalidad "a distancia" y "online"; además de una serie de cursos en modalidad "presencial".

No se ofrece información directa sobre precios, pero se obtiene al hacer clic en el botón de "solicitar información".

eMagister.com

Una tercera propuesta para localizar cursos de administrativo a distancia o escuelas de secretariado es eMagister.com.

Con más de 70* cursos, este sitio muestra una oferta formativa de gran interés, con cursos de horas de duración a meses de duración.

No se muestran todos los precios, pero se puede ampliar información al respecto, cumplimentando un formulario de solicitud.

Convertirse en secretariado administrativo es sólo cuestión de elegir algún curso, de entre los sitios mostrados en este artículo, y comenzar la formación.

*(Todas las cantidades constatadas a junio de 2011).

female office worker working computerTwo office workers
Regresar al inicio