Existen numerosos sitios web, en español, dedicados a ofrecer información relacionada con los musicales en Londres. Desde precios hasta valoraciones, según los usuarios de los sitios, pasando por horarios, precios, reserva de entradas o localización de los distintos eventos. Este artículo presenta algunos de esos sitios. Además de una recomendación extra para reservar entradas.

Musicales en Londres y reserva de entradas

Existe una amplia oferta de sitios web dedicados a ofrecer todo tipo de información relacionada con los eventos culturales londinenses, en especial, los musicales. Generalmente, todos estos sitios proveen información básica sobre cada musical: horarios, precios, localización física del lugar del evento, reserva de entradas.

Algunos sitios incluyen la valoración de usuarios que han decidido compartir su experiencia personal, al asistir a determinados musicales. Esta información puede ser muy útil, si se necesita información extra al respecto de lo que se puede esperar de un determinado evento.

Para reservar entradas de musicales, es recomendable dedicar un tiempo a establecer una comparativa de precios, de los ofertados por los distintos sitios. Dependiendo de los cargos por gestión o administración, el precio final puede variar de un sitio web a otro.

A continuación se enumeran algunos sitios online donde adquirir entradas para teatros y musicales. En algunos de ellos es posible, incluso, adquirir billetes para llegar a Londres, libretos de los distintos musicales o conocer las últimas ofertas de entradas de los distintos teatros.

1) Teatroenlondres.es. Tienes posibilidades de adquirir entradas con un descuento de hasta el 50%, para algunos eventos. Afirman que los precios no tienen cargos adicionales.

2) Musicalesenlondres.es. Poseen una amplia sección de ofertas. Sus precios son bastante atractivos.

3) Visitalondres.com. Es un sitio web dedicado a Londres, en todos los aspectos lúdicos. Puedes reservar entradas a espectáculos, alojamiento o viajes y excursiones, entre otros.

4) Atrapalo.com. Es un sitio web especializado en hacerte llegar las mejores ofertas del mercado, relacionadas con ocio y entretenimiento. Puedes reservar alojamiento, vuelo, excursiones y entradas a teatros, musicales o conciertos, en Londres.

Una recomendación extra

Si hablas un mínimo de inglés, existe otra alternativa para conseguir entradas a los musicales de Londres. Resulta interesante porque el ahorro económico es, en algunos casos, mayor del 50%.

Cuando llegues a Londres, vete a dar una vuelta por el West End, el centro neurálgico, en cuanto a musicales se refiere. Descubrirás que hay kioscos donde puedes adquirir entradas para todos los eventos que están ocurriendo en la ciudad, en ese momento. Los localizarás, sobre todo, frente a los mismos teatros.

Es recomendable hacerlo con al menos un día de antelación. A veces puedes adquirir una entrada para la hora siguiente, mientras que otras, sólo para días después.

Disfruta del espectáculo.

We Will Rock You (musical) Shinjuku, Tokyo | Source User Kure file | DNew York City : en:Les Misérables (musical) | Les Misérables at the

Regresar al inicio