Estudiar inglés de negocios o business english, desde la comodidad del hogar, es perfectamente posible, gracias a internet. A continuación se proponen tres sitios web para aprender inglés en casa. Los cursos de enseñanza ofrecidos en estos sitios web son gratuitos. Algunas de las opciones de formación complementarias (por ejemplo un profesor particular), entrañan un coste.

EnglishTown.es

Desde el sitio web EnglishTown.es se puede acceder a clases o cursos de negocios, que permiten que cualquier persona aprenda inglés desde casa.

Para poder acceder al material del curso de inglés para negocios, es necesario registrar una cuenta de usuario, gratuitamente.

El sitio web procederá a realizar un análisis del ordenador con el objetivo de comenzar la instalación del programa de reconocimiento de voz. Desde el propio sitio se explica, paso a paso, cómo proceder a la instalación de dicho programa.

Es altamente recomendable hacer la instalación del programa de reconocimiento de voz, ya que esto permitirá al estudiante practicar lo que va aprendiendo.

EnglishTown ofrece el más completo curso gratuito de business English, presente en la red.

Curso-Ingles.com

Hacer un curso de inglés comercial o business English en Curso-Ingles.com es otra forma recomendable de aprender inglés empresarial sin abandonar el propio hogar.

Para empezar, cualquier persona puede realizar una prueba de nivel gratuita, lo que permite conocer cuál es el nivel aproximado de conocimiento de inglés que se posee, antes de iniciar la formación.

Con o sin prueba de nivel, para acceder a la sección dedicada al inglés de negocios, basta hacer clic en la sección "Business English".

El curso está formado por material teórico, audio y vídeo; lo que lo convierte en atractivo, además de interactivo.

Business-English.com

El sitio web Business-English.com ofrece una serie de lecciones de inglés comercial, divididas por objetivos de aprendizaje. Esto significa que las lecciones son independientes y puede accederse a ellas según el objetivo que se quiere cubrir: aprender inglés para realizar una presentación, en una reunión de negocios, o para atender al teléfono o participar en reuniones.

Cada una de las 14 categorías u objetivos de aprendizaje, está compuesta a su vez por una serie de enlaces a ejercicios prácticos que permiten aprender inglés por medio de la práctica.

Los recursos de Business-English.com, combinados con alguno de los dos sitios anteriores (o incluso los dos); permiten que cualquier persona pueda adquirir una formación de inglés de negocios de gran calidad.

La principal ventaja de las recomendaciones descritas en este artículo es la posibilidad de acceder gratis a una formación a la altura de los cursos de pago. Cualquier persona puede triunfar en los negocios, utilizando como medio las propuestas de este artículo.

What's in the bag? Business of Software 2010Essex flag flying outside Eland House
Regresar al inicio